martes, 27 de noviembre de 2012

La Peña se va de "Copas"



Esta semana jugamos también la Copa del Rey, una competición nueva para la peña. A priori muchos partidos parecen fáciles, ya que juegan equipos grandes contra algunos de 2ªB, y muchos de ellos ya están prácticamente clasificados, pero nunca se sabe qué puede pasar en la Copa, siempre hay alguna sorpresa.
El partido que van a disputar Ath.Bilbao y Eibar se ha aplazado para otra semana, y ningún partido lo sustituye en la quiniela, por lo que se realizará un sorteo en el que saldrá el signo definitivo. En la Peña hemos apostado en ese signo por un X 2, ya que estaría mejor pagado que el 1. Alea jacta est

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡¡ 13 aciertos y a punto del Pleno !!!


Gran jornada llena de alegrías y suspense!!! El sábado nos acostamos con 7 aciertos de 7 y ayer domingo se cerró una semana gloriosa con nuestro primer premio de 13 aciertos, que si bien no es muy cuantioso (ir a la tabla de premios para ver datos) nos deja la gran sensación de haberlo conseguido y sabemos que no es nada fácil.
La cosa se pone más interesante teniendo en cuenta que el Pleno al 15 lo teníamos también acertado, y en caso de no haber fallado el Córdoba - Hércules (único fallo) ahora estaríamos hablando de un Pleno al 15 histórico y muy, muy bien pagado, aunque probablemente no estaríamos hablando, y el champán y los platos de chusmarro estarían corriendo ya por nuestras venas... ;)
Desde luego siempre decimos que se trata de pasarlo bien y de estar un poco más unidos, pero con estas alegrías se pasa mejor y ya podemos decir orgullosos que tenemos un acierto de 13 y que hemos estado rozando el pleno al 15.
Lo mejor, es la sensación de que no está tan lejos...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bote de 5 millones de Euros




Ya tenemos dos partidos en juego y un bote de 5 millones de euros que tienen el nombre de nuestra peña. No os perdáis los resultados y animad desde allá donde os encontréis cada uno, que necesitamos la fuerza de todos.

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Que caigan los grandes!


Esta semana hemos creído que puede ser propicia para que pinchen los dos grandes y hemos cubierto en nuestras apuestas las posibles sorpresas de que Madrid y Barça pinchen y nos pueda dar muchas alegrías.
Así que da igual si sois merengues o culés, este fin de semana si pinchan habrá algo por lo que alegrarse.