domingo, 27 de enero de 2013

Un domingo para soñar


Mañana tenemos por delante todo un domingo de emociones y de ilusión. Tras la jornada de hoy en la que hemos acertado los 8 partidos en liza, tendremos que estar muy atentos y poner toda nuestra fuerza para que siga la buena racha y al final de la jornada podamos haber hecho algo grande.
Aunque sigue siendo muy difícil, está claro que no hay mejor forma de empezar que la hemos tenido hoy.
Podéis entrar en la pestaña de "Jornada" donde os iremos informando de la evolución de nuestra apuesta.
Para que podamos seguir soñando con un Pleno, primero de todo el Madrid deberá ganar a las 12.00 de la mañana ante el Getafe, cosa que parece factible. Ojalá y la tarde de mañana la pasemos todos pegados a la radio o la tele, y que a las 23.00 de la noche nos intercambiemos mensajes de felicitación y promesas de celebrar cosas juntos.
De momento, tenemos toda una noche de sueños por delante. ¡Ánimo y abrazos fuertes para todos!

sábado, 5 de enero de 2013

Vuelve la liga y la Quiniela


Casillas en el punto de mira de todo el mundo, Mourinho desafiando al madridismo, Messi a la espera de ganar otro Balón de Oro, cambio de entrenador en el Depor, posibles fichajes en Enero para los que no hicieron los deberes en Junio, Llorente suspirando por la Juve, Copa de África que priva a muchos equipos de algunos de sus mejores jugadores... la liga está de vuelta!!!

Y lo mejor de todo es vivirla de cerca con la Quiniela, porque pase lo que pase, nosotros estaremos ahí buscando esa jornada mágica en la que dar un campanazo.

Este 2013 empezaremos la Liga Comunio para aquellos que os habéis apuntado en la Peña. Durante esta semana daremos el pistoletazo de salida, ¡estad atentos!

Además, a partir del 1 de enero comenzó el gravamen de Hacienda para premios de más de 2500 euros por los que se quedará con un 20%. Aunque no nos gusta la medida, los premios menores no tienen ninguna retención, y en el caso de que la tuviéramos a partir de esa cifra sería señal de que no nos va muy mal.

UN ABRAZO Y FELIZ FÚTBOL 2013

miércoles, 2 de enero de 2013

Iniesta gana el "Balón de Oro Q15"


Finalizado el plazo de votación entre nosotros para elegir a nuestro "Balón de Oro" el albaceteño Andrés Iniesta, jugador del Fútbol Club Barcelona se alza con el galardón. El recuento se ha realizado con los votos de 11 peñistas.
Esperemos que este sea el primer de muchos años que realizamos este torneo, y que a los títulos de más futbolistas de la tierra se sumen los de nuestra peña.

Andrés ha superado en la votación a Leo Messi y a Iker Casillas, que han sido segundo y tercero respectivamente. Así ha quedado la votación:

1 ) Andrés Iniesta (Barcelona) 39 puntos.     ORO
2 ) Lionel Messi  (Barcelona) 25 puntos.      PLATA
3 ) Iker Casillas  (Real Madrid) 17 puntos.    BRONCE
4 ) Xavi Hernández (Barcelona) 9 puntos.
5) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 6 puntos.
6) Didier Drogba (Shangai Shenúa) 1 punto.

Cabe destacar que el Barcelona y el Real Madrid copen casi el 99% de los puntos entre 5 de sus jugadores. También es curioso que CR7, que aspira a ganar el balón de oro de la FIFA entre nosotros haya quedado quinto. Y cabe felicitarse de que el primero, tercero y cuarto, sean jugadores españoles, merecedores sin duda de estar ahí.