domingo, 21 de abril de 2013

7 finales


Como un equipo que no quiere descender y todos sus partidos son finales...Así afrontamos la Peña esta jornada de domingo en la que con todo lo jugado acertado, 8 de 8, jugamos 7 finales en los partidos de hoy.
Los dos primeros se juegan por la mañana y los cinco restantes esta misma tarde, siendo el pleno al 15 el último partido lo que puede ser todavía más emocionante.
Los dos triples están ya condicionados a victorias visitantes pero con dos equipos fuertes fuera de casa en las últimas jornadas. Además, contamos todavía con tres dobles directos en la cada vez más complicada Segunda división.
Esperamos disfrutar todos juntos de una nueva jornada emocionante.

sábado, 20 de abril de 2013

Sábado de Quiniela



Esta semana la Quinela nos da la oportunidad de vivir un gran sábado al jugarse ya los primeros ocho encuentros destacando los del Barcelona y Real Madrid que jugamos a 1 directos a pesar de contar con unas alineaciones llenas de suplentes ante sus próximos compromisos europeos.Los duelos de Segunda vienen marcados por la tremenda lucha por conseguir la segunda plaza de ascenso directo.La jornada de hoy se cierra con un interesante enfrentamiento entre el Valencia y el Málaga que jugamos a doble 1X.

sábado, 13 de abril de 2013

Esperando el pinchazo de los grandes.



Bote de 2.500.000 millones de euros

Esta semana se pone en juego el segundo bote consecutivo tras el de la semana pasada.Barcelona y Real Madrid vuelven a jugar como visitantes después de una jornada de Champions en la que han sufrido más de lo esperado para pasar a la siguiente ronda.Partidos que jugamos a doble y triple respectivamente debido al número de bajas con las que cuentan ambos y a la poca presión que tienen en el campeonato liguero lo que puede condicionar el resultado de los dos partidos.
Los favoritos al ascenso en Segunda División también juegan a domicilio lo que puede hacer que tengamos algunas variantes en la categoría de plata.

jueves, 4 de abril de 2013

Bote de 4 millones tras la resaca Champions



Esta semana se prepara de nuevo un buen bote al no aparecer acertantes de 15 en las últimas dos jornadas y todo ello después de una intensa jornada de cuartos de final de la Champions y justo antes de los partidos de vuelta de los próximos martes y miércoles.Equipos como Real Madrid, Barcelona o Málaga verán muy posiblemente condicionados sus enfrentamientos al jugar tantos partidos y tan importantes en tan poco tiempo. A todo esto se le suma la baja de Messi lo que no es habitual en el campeonato liguero. Un solo acertante podría llevarse un premio de 4 millones de euros.