sábado, 25 de mayo de 2013

Jornada de transistores


Como vivíamos hace unos años las jornadas de liga, se presenta la de esta semana, jugándose todos los partidos de Primera en el mismo horario, lo que hace que nuestra Quiniela sea todavía más emocionante. Mañana tenemos por tanto el grueso de la jornada, aunque no debemos olvidar que hoy sábado comenzamos con tres partidos de Segunda. Cuando termine la jornada es muy posible que ya conozcamos el nombre de algún equipo que descienda de categoría, aunque pensamos que los de abajo sumarán puntos este fin de semana.

sábado, 18 de mayo de 2013

Recta final


Bote de 3.000.000 de euros esta semana

Entramos en la recta final de liga y por tanto también de nuestra quiniela, pero lo hacemos con una buena oportunidad al contar esta semana con un nuevo bote,esta vez de 3 millones de euros.
Esta semana tenemos ocho partidos de Primera y siete de Segunda al haberse disputado ya dos partidos que se adelantaron con motivo de la final de Copa que ayer ganó el Atlético de Madrid. Los equipos intentan alcanzar sus objetivos por lo que cada punto a partir de ahora puede ser de oro.
El Mallorca consideramos que tendrá difícil mantener la categoría y esa presión puede pasarle factura mientras que en Segunda pensamos que equipos como el Mirandés, Racing o Huesca pueden dar la sorpresa a pesar de jugar a domicilio y de encontrarse en las últimas posiciones.

sábado, 11 de mayo de 2013

Pegados a la televisión


Bote de 2.300.000 de euros esta semana

Jornada decisiva la que tenemos esta semana en la que el Barcelona puede proclamarse campeón. Entramos ya en unas jornadas en las que cualquier error puede costar muy caro a algunos equipos. Son muchos los frentes abiertos tanto en Primera como en Segunda división en un sábado en el que se juegan nueve partidos. Todo ello animado con un bote de 2,3 millones de euros.


sábado, 4 de mayo de 2013

La lucha por mantenerse en Primera


Los partidos en los que comienza a decidirse quién permanecerá en la máxima categoría la temporada que viene marcan los pronósticos de la quiniela durante las próximas jornadas. Zaragoza, Granada y Mallorca juegan en casa y solo les vale la victoria para seguir teniendo opciones. Los equipos que se encuentran en esta situación suelen conseguir puntos en las últimas jornadas y queremos tenerlo en cuenta. El Deportivo juega en Riazor pero ante un complicado visitante y Osasuna tiene todas las de perder ante un dolido Valencia que intentará recuperar buenas sensaciones en Mestalla. Barcelona y Real Madrid vuelven a la liga tras sus eliminaciones en Champions y es difícil saber como pueden reaccionar en una competición en la que esta todo decidido por arriba por lo que pensamos que puede haber alguna sorpresa aunque jueguen en casa.
Son también importantes los dos partidos de Segunda entre rivales directos por el ascenso en los que pensamos que los equipos de casa arriesgarán para sumar los tres puntos.