sábado, 8 de junio de 2013

Selecciones y Segunda


Afrontamos la última jornada de nuestra peña en su primer año con los once partidos de la jornada de Segunda, más otros cuatro partidos de selecciones, tres de ellos de clasificación para el Mundial de Brasil del año que viene y el partido amistoso de la selección española.
Todos los partidos se disputan hoy sábado a excepción del Numancia-Córdoba, que será el último partido mañana a las 19:00 horas.
Destaca la lucha entre el Villarreal y el Almería por ascender directamente, y la posibilidad con la que se han encontrado esta semana  Huesca, Murcia y Racing de poder quedarse en la categoría, si finalmente no prospera el recurso presentado por el Guadalajara al comunicarle la LFP su descenso administrativo.

sábado, 1 de junio de 2013

Los maletines entran en juego


Bote de 2.000.000 euros esta semana

Comienza la última jornada en Primera división, penúltima de nuestra Quiniela este año, y lo hace con varias cosas todavía por decidir. Hoy conoceremos los tres equipos que perderán la categoría, además del equipo que será cuarto en la tabla, jugando por tanto la Champions la próxima temporada. Todo bajo la atenta mirada de la posibles primas y baile de maletines que pueden producirse, aunque este curso parezca que todo se vigila con más detalle. Llama especialmente la atención el partido de Segunda entre el Córdoba y el Mirandés, del que estarán muy atentos los tres equipos que pueden descender si hoy el Mirandés saca algo positivo del Nuevo Arcángel.