martes, 29 de octubre de 2013

Liga entre semana con muchas cosas en juego


Maratón de fútbol durante toda la semana con la quiniela como máxima expresión en nuestra peña. Tras el clásico no llega la calma, sino más tempestad. Pepe Mel o Djukic podrían contarnos un poco acerca de ello, o el mismo Ancelotti, que debe de ganar el crédito que va perdiendo. 
Nosotros estamos encantados de que así sea, el fútbol nos apasiona y cuanto más mejor, sobre todo cuando estamos tan cerca de llegar a grandes premios, como en jornadas anteriores.

sábado, 26 de octubre de 2013

Bote y clásico


Esta semana no sólo tendremos la emoción del Barcelona - Real Madrid, sino un buen bote al que queremos aspirar con varios triples que buscan la sorpresa de una victoria o empate de los visitantes. Hasta que comience el clásico tenéis tiempo de hacer vuestra porra.

martes, 22 de octubre de 2013

Viejos clásicos en el camino de la Champions


Dos duelos estelares para esta jornada de Champions con viejo sabor añejo a clásico europeo. Esta noche el Barcelona visita Milán, clubes con trayectorias similares y que han intercambiado jugadores, estilos y simpatías. Mañana la Juventus se enfrenta al Real Madrid, dos de los más grandes clubes también y con historias algo similares también.

Pero estos dos partidos, los más atractivos, no nos pueden distraer de una gran jornada de Champions con otros grandes partidos por delante, como el más que interesante Arsenal - Borussia de Dortmund, dos de los clubes más atractivos del viejo continente. Hoy es noche de pegarse a la tele, lo sentimos chicas.

sábado, 19 de octubre de 2013

Resacón en la Liga


Tras el parón en Liga en Primera División, vuelve este fin de semana, y lo hace con la resaca del Virus FIFA por los encuentros de las selecciones y las eliminatorias de Copa del Rey de los equipos de Segunda entre semana.
Todas estas circunstancias hacen que la Quiniela esta semana pueda ser más imprevisible y confiamos en que equipos como Barcelona o Real Madrid puedan tropezar en sus respectivos encuentros.

sábado, 12 de octubre de 2013

Jornada de Segunda


Mientras todo el mundo tiene la vista puesta en la Selección, nosotros no abandonamos nuestras emociones quinielísticas y jugamos esta semana la quiniela de segunda.
Como es una semana un poco difícil y la segunda algo menos importante hemos decidido buscar más sorpresas y arriesgar un poco en algunos resultados.

sábado, 5 de octubre de 2013

Bote de 4 millones de Euros


Tras rozar con los dedos los 14 aciertos en la Quiniela de entre semana, llegamos a esta jornada con ilusión de volver a estar muy cerca. Esta semana, además, un incentivador bote de 4 millones de Euros anima, más si cabe, a hacer algo grande.
Por eso mismo hemos decidido cambiar de sistema y jugar un poquito más en nuestra apuesta semanal.

martes, 1 de octubre de 2013

Que suene el himno de la Champions


Al igual que la temporada pasada, la Peña Q15 también juega la Champions League. El año pasado cobramos en 4 de las 5 quinielas que se echaron de esta competición, por lo que habrá que estar muy atentos a las noches europeas de los martes y miércoles que están por llegar. Hay cosas interesantes esta jornada; veremos si el Chelsea de Mourinho es capaz de reponerse de la derrota del primer partido, o si el Atlético es capaz de seguir su buena racha también en Europa.