lunes, 30 de diciembre de 2013

Balón de Oro Q15


Entrad y votad en la sección de Encuestas y Apuestas y votad por el mejor jugador del año para averiguar quién se merece el Balón de Oro Q15  y sucece así al albaceteño Andrés Iniesta, galordonado del año pasado.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sorpresas en Copa


Tenemos Quiniela entre semana, tenemos Quiniela de Copa. Partidos el martes, miércoles y jueves, en los que los equipos de Primera deben tener especial cuidado si no quieren verse eliminados en las primeras rondas de una Copa que ya va teniendo sus primeras sorpresas. Ayer el Granada se vio sorprendido por un Segunda que no está precisamente en su mejor año.
A nosotros, resultados así, nos vendrán muy bien esperando que se paguen mejor.Tenemos de nuevo emoción, tenemos de nuevo Copa.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Salto a por los 15


No nos hemos podido resistir a poner esta pedazo de foto en la portada de hoy. El increíble estado de forma de Cristiano puede valerle el Balón de Oro del que tanto se habla, y a nosotros sus goles, el primer acierto de la tarde a las 16.00 que es cuando el Real Madrid juega en Osasuna. Una pasionante jornada por delante. Vamos a por todas.

martes, 10 de diciembre de 2013

A confiar en los más grandes


Sexta jornada de Champions. Jugamos quiniela como siempre, y como en la última suele haber resultados locos hemos decidido confiar en seis equipos y dejar que el azar haga el resto:
Olympiakos, Bayern, Schalke 04, Chelsea, Atlético y Barcelona tienen que ganar sus partidos. Ya sea por necesidad, potencial o una mezcla de ambas, son los seis fijos que hemos elegido. El resto, ocho triples fijos nos garantizan un mínimo de seis aciertos aunque dependiendo de las combinaciones, podrían ser 7 aciertos, y aunque sea difícil también 8. Que haya suerte!

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿ Hace una Copa ?


Jornada especial esta semana en la Quiniela. Por primera vez esta temporada jugamos una apuesta con diez partidos de la Copa del Rey y otros cinco encuentros de Segunda división. Los equipos de mayor categoría son favoritos en principio, peros todos sabemos que nos encontramos ante una competición diferente y que siempre nos puede deparar alguna sorpresa.
Por eso y más que nunca... vámonos de Copas.