sábado, 25 de enero de 2014

Todo por la pasta


Ya que Rosell no compartió sus comisiones de Neymar con nosotros, haremos todo lo posible para que terminemos la temporada con tanto dinero o más que él. Esta jornada confiamos en los grandes y hemos puesto casi todos los dobles y triples en segunda, donde la clasificación está tan apretada que cualquier resultado puede suceder. Ánimo chicos y a seguir la jornada!

sábado, 18 de enero de 2014

Comienza la Segunda Vuelta


Con toda la ilusión del mundo comienza hoy esta segunda vuelta de temporada para Quiniela de 15. Habiendo cobrado en 14 de las 24 jornadas que hemos jugado hasta ahora, confiamos en que esta jornada pueda ser con algún premio grande. Para ello, apuestas a los pequeños y confianza en que tengamos toda la suerte del mundo.

sábado, 11 de enero de 2014

Pasión por la Liga



Hoy no es un sábado más de Liga......hoy se enfrentan el Atlético y el Barcelona en su lucha por el primer puesto. Para nosotros también es nuestro pleno al 15 de una Quiniela en la que esperamos que algunos doses nos den la oportunidad de un premio grande.
Un Rayo dolido, unos mejores Valencia y Sevilla, junto con las muchas últimas victorias a domicilio de una loca Segunda división nos pueden ayudar a que sea posible.
¡ Esperemos todos disfrutar de un buen fin de semana de fútbol !

sábado, 4 de enero de 2014

Vuelve la Liga tras la Navidad


Tras el parón invernal vuelve la Liga y nuestras Quinielas. Podéis ver nuestra apuesta en la página Jornada.
Y no os olvidéis de votar por vuestro Balón de Oro que ya sólo quedan dos días para que termine el plazo de votación.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!