martes, 25 de febrero de 2014

Nos gusta la Champions


Esta vez se juegan el resto de partidos de los octavos de Champions y los partidos de vuelta de los 1/16 de la Europa League. Seguimos confiando en los grandes, ya que algunos de ellos no llevan un resultado cómodo de la ida y necesitan la victoria, aunque buscamos como siempre alguna sorpresa que pueda marcar la diferencia en los premios.

sábado, 22 de febrero de 2014

Esta semana jugamos todos


A todos nos gustaría a veces poder meternos en el terreno de juego y poder darle al balón la patada definitiva para que nuestros equipos hagan el gol que anhelamos. 
Esta semana, confiados en hacer algo grande, lo único que no podremos hacer será precisamente eso: darle patadas a un balón dentro del campo, porque el resto, ya hemos hecho todo lo que hemos podido. ¡Que haya suerte!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Vuelve la Champions y la Europa League


Esta semana vuelve la competición europea, y Quiniela de 15 no podía faltar a la cita. Se disputan 4 partidos de Champions y el resto son de Europa League, con equipos que a priori pueden parecer los favoritos, pero que se pueden llevar más de una sorpresa.

sábado, 15 de febrero de 2014

Enamorados.....del fútbol


Nueva jornada este fin de semana de fútbol con la mirada puesta en que los favoritos no pinchen, con la Champions a la vuelta de la esquina. Barcelona, Atlético y Athletic juegan en casa y no deben tener problemas, mientras el Real Madrid lo hace en casa de un débil Getafe en horas bajas.
En Segunda el Eibar estrena liderato con la presión que eso supone este año en la categoría de plata, y Riazor se prepara mañana para vivir un duelo que parece más de Primera.
Claro que estamos enamorados......pero del fútbol.

sábado, 8 de febrero de 2014

La segunda está loca


Como bien dice el título de la entrada, este año la segunda está más loca que nunca. No hay ningún claro dominador esta temporada, y está más igualada que nunca. Muchos equipos ganan fuera de casa lo que pierden en sus estadios. Por eso últimamente buscamos sorpresas en esta categoría que puedan marcar la diferencia. Ojo también con algunos partidos de primera como el Barça, que no está en su mejor momento. Mucha suerte y esperamos que vivamos una jornada de muchas emociones.

sábado, 1 de febrero de 2014

Megabote de 6 millones


Megabote esta semana de 6 millones de Euros para animar a jugar a más gente y así poder obterner un suculento premio!
A nosotros no hace falta animarnos para jugar cada semana, pero con el bote hemos decidido arriesgar un poco más y poner toda la carne en el asador. Le hemos tocado a los grandes, hemos cambiado el sistema para apostar un poquito más y desde las 4 estaremos pegados a la tele para seguir todos los partidos. Que tengamos suerte!!!