sábado, 29 de marzo de 2014

Cosa de tres


Comienza una nueva jornada de Liga y por tanto, otra nueva oportunidad para nuestra Peña. Hoy sábado juegan los tres grandes que se disputan la Liga. El Barcelona y el Atlético juegan fuera de casa, mientras el Real Madrid, gran perjudicado de las dos últimas semanas, lo hace en casa ante el Rayo de Paco Jémez.
Jugamos en Segunda los triples, ya que consideramos que se pueden producir los resultados más inesperados.

martes, 25 de marzo de 2014

Liga entre semana con el Calcio de testigo


Esta semana no se para. Tras haber jugado quiniela hace apenas dos de días en fin de semana con 11 aciertos, no perdemos la esperanza de hacer algo grande, así que tendremos entretenimiento durante la semana, puesto que martes, miércoles y jueves vamos a tener partidos de Quiniela.
Tras la tormenta del clásico la Liga se aprieta y los partidos que restan para completar 15, serán del Calcio italiano. 

sábado, 22 de marzo de 2014

La Liga en juego


Esta semana todas las miradas apuntan al clásico. Ojala mañana, a las 9 de la noche, seguidores de uno y otro equipo queramos por primera vez el mismo resultado, señal de que tenemos 14 y queremos todos un empate que alegraría a todos.
Pero antes tenemos una apasionante jornada de sábado en la que se juegan siete partidos entre Primera y Segunda con encuentros muy disputados.
Los puestos por Europa, descensos, ascensos.....comienzan a jugarse ya con poco margen de error.
Vivamos de nuevo otra gran jornada de fútbol con emoción.

sábado, 15 de marzo de 2014

¡A enderezar el rumbo!



Tras algunas semanas sin acertar premios ha llegado el momento de enderazar el rumbo e intentar cobrar algo o mucho! Nos ha parecido muy graciosa la foto de este campo y hemos decidido mostrarla para empezar la jornada con todo el ánimo posible!
Jornada de liga entre partidos de Champions con los tres grandes de la Liga poniendo sus ojos en los cuartos!

sábado, 8 de marzo de 2014

Obligados a ganar


Nos disponemos a disfrutar de otra apasionante jornada más de Liga. Ya el sábado tenemos al Barcelona y al Atlético, que vuelven a jugar sus partidos fuera de casa, y en los que prácticamente sólo les vale la victoria para no ceder más ventaja a un Real Madrid que jugará en casa. Aún con esta necesidad de victoria, consideramos que en Balaídos puede darse cualquier signo, vistos los últimos resultados del Atlético como visitante y las bajas considerables que padece.
Una vez más, encuentros complicados en Segunda, aunque esta vez sólo entran cinco partidos, al entrar en el boleto todos los de Primera, algo que ya sucede muy pocas veces.

sábado, 1 de marzo de 2014

Más que 3 puntos


Llega el mes de marzo y los equipos comienzan a sentir que en cada partido se juegan mucho más que los puntos. El cansancio y compaginar la Liga con las competiciones europeas hacen que sea más difícil ganar cada semana. Cada error y cada pinchazo puede costar muy caro, quedando cada vez menos tiempo para reaccionar. Barcelona y Atlético ya lo sufrieron la semana pasada y por abajo quedan menos jornadas para conseguir los puntos que den la tranquilidad de la permanencia.
En Segunda se aprieta todo más y cada equipo parece aspirar y tener objetivos diferentes cada dos semanas.