martes, 30 de diciembre de 2014

¿Quién ha sido el mejor jugador del año?

Por tercer año, Quiniela de 15, queremos elegir al mejor jugador del año y hacer nuestra propia votación.
Podéis entrar en la pestaña "encuestas y apuestas" y votar allí. Aquí os dejamos el modesto palmarés que ya tenemos para recordar a otros grandes jugadores que ya lo han ganado.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad. 

sábado, 20 de diciembre de 2014

Antes del parón navideño...


Última jornada de Quiniela en año natural. Y la Peña no quiere perder la oportunidad de poder alcanzar algún premio importante antes de terminarlo.
Los equipos esperan poder sumar los tres puntos en juego para poder irse de vacaciones con la mayor tranquilidad posible. Algunos no lo tendrán fácil, ya que visitan campos complicados como el Atlético o el Valencia, sumado a las "ausencias" del Real Madrid y del Barcelona(solo aparece en el pleno) en el boleto.
Muchos partidos de Segunda esta semana que posiblemente contribuirán a que los premios sean más cuantiosos.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Diciembre loco


Diciembre y enero son, casi ya por costumbre, meses de locura y fútbol. Concretamente, en el que nos encontramos, se entremezclan todas las competiciones, Liga, Copa y los torneos europeos.
Aunque los equipos se suelen encontrar muy fuertes en este momento de la temporada, jugar tantos partidos en tan poco tiempo puede suponer resultados menos esperados.
Partidos complicados en Segunda esta semana (entran 7 en el boleto) ya que muchos equipos se mueven por rachas, alterando el pronóstico de cada encuentro hasta límites antes dificilmente pensados.

martes, 9 de diciembre de 2014

Última jornada de Grupos en Champions


Pues la gran competición europea llega al fin de la primera fase. Algunos equipos tendrán que dejar de soñar y ver la Champios desde casa. Otros empezarán las eliminatorias hasta ir perfilándose entre los mejores. Ojo porque las últimas jornadas siempre tienen un sabor especial y más de una sorpresa a la vista.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Que vuelva el fútbol


Nueva jornada por delante entre medias de la copa y con la Champions por delante. Todos los grandes necesitan ganar para seguir la estela del líder en una jornada donde esperemos que se hable más de fútbol que de violencia. 

martes, 2 de diciembre de 2014

Los pequeños se la juegan contra los grandes


Quiniela entre semana: Partidos de Copa del Rey de dieciseisavos con los mejores 32 equipos, que incluyen a todos los grandes que están en competiciones europeas. 
Real Madrid y Barcelona no podrán jugar la final entre si, puesto que se cruzarían en semifinales. Sí lo podrían hacer en una hipotética final contra el Albacete, que se encuentra en el otro lado del cuadro. 
Los equipos de Segunda y Segunda B quieren empezar a dar las sorpresas de cada año.