sábado, 31 de enero de 2015

La Peña se asoma al pleno


Antes de otro bote pendiente para la semana que viene, se presenta otra nueva oportunidad este fin de semana para la Peña. En el estrecho Ipurúa se jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada que jugamos a victoria visitante ya que este Atlético no puede permitirse perder los tres puntos si quiere seguir la estela de Madrid  y Barcelona, que juegan en casa.
Partidos muy interesantes en Segunda con pronóstico incierto en muchos de ellos que jugamos a triple en una jornada que esta vez terminará el lunes con un apasionante Málaga-Valencia en La Rosaleda.

sábado, 24 de enero de 2015

Fútbol contra el frío


Sigue el frío en toda la península, pese a la ligera mejoría en algunas de las provincias. Y nada mejor en un fin de semana de frío que un poco de pasión para calentar los corazones y el ambiente.
Será importante llegar al domingo con todas las opciones intactas porque en el día de hoy se juegan muchos partidos importantes.

sábado, 17 de enero de 2015

El mejor fútbol... en casa


                                 6 MILLONES  DE  BOTE  ESTA  SEMANA

Llega enero y llega el frío este fin de semana. Y nada mejor que seguir nuestra jornada de la Peña cómodamente como nuestro amigo David Moyes. 
Contamos además con otro gran aliciente, ya que esta semana se pone en juego un suculento bote. Por eso jugamos dos dobles fijos en Mestalla y Riazor buscando una posible sorpresa que pueda dar mucho dinero.
El grueso de la jornada se juega el domingo, por lo que esperamos llegar a mañana con las opciones de pleno intactas.

sábado, 10 de enero de 2015

A pescar en río revuelto


Nueva jornada este fin de semana con duelos atractivos como el que enfrentará en el Camp Nou al Barcelona y al Atlético y en el que, al igual que los de Simeone, intentaremos pescar algún premio importante en el desajuste de la entidad blaugrana.
Para ello necesitamos que algunos partidos de casa en Segunda sean fijos como el Real Betis, el Valladolid o la Ponferradina, sumado a la victoria del Athletic en el nuevo San Mames.

sábado, 3 de enero de 2015

Vuelve la Liga tras el parón navideño.


Feliz año nuevo a todos queridos socios de Q15! Este fin de semana ya vuelve la Liga y con ella, las emociones de la quiniela. Un año prometedor por delante tras un buen 2014. Esperemos que las alegrías no tarden en llegar y los aciertos se empiecen a acumular.
Nosotros le hemos pedido a los Reyes algún que otro premio, y si puede ser que sea de 15. Os aseguramos que hemos sido buenos...