sábado, 28 de marzo de 2015

Segunda y selecciones


Jornada de selecciones y segunda división. Esperemos que haya suerte ya que hay un pequeño bote de 1.3 millones.

sábado, 21 de marzo de 2015

Llega el Clásico


Jornada marcada por un Pleno al 15 que vuelve a enfrentar por segunda vez esta temporada a los dos favoritos a ganar la Liga. Mañana a las 21 horas estaremos todos pendientes de un partido que paraliza al mundo durante dos horas. Aunque en un encuentro como este puede pasar cualquier cosa, esta vez, y debido a los diferentes momentos por los que están pasando ambos conjuntos, pensamos que se puede decantar del lado de los de casa.
Esperemos que además para la Peña pueda cobrar todavía más interés el partido si llegamos con posibilidad de Pleno.

sábado, 14 de marzo de 2015

¿ M-0 ó M-1 ?


Este año nos hemos encontrado con la curiosa novedad en la casilla del Pleno al 15. Madrid y Barcelona atesoran casi todo el protagonismo en este aspecto. Seguramente Casillas no recibirá ningún gol esta jornada como la semana pasada, ya que parece que jugará Keylor. En fin, la difícil tarea de acertar el resultado exacto cada semana.
Pero antes tenemos otros catorce encuentros. Sábado cargado con diez de esos catorce partidos que marcarán seguramente el fin de semana.

sábado, 7 de marzo de 2015

Partidazos a la vista


Con 11 dobles reducidos encaramos esta jornada de fútbol con verdaderos partidazos. El Atlético recibe al Valencia que intenta arrebatarle el tercer puesto en lo que promete ser el partido de la jornada. Pero también el Madrid visita San Mamés intentando mantener el liderato. Y en segunda un par de duelos en plena lucha por el ascenso animan a pasar el fin de semana atentos a la quiniela.