martes, 28 de abril de 2015

Ponéos cómodos: ¡¡¡Hay fútbol!!!


Liga entre semana, nada mejor para olvidarse del trabajo y descansar por las noches que seguir a tu equipo y divertirte viendo goles. Martes, miércoles y jueves de fútbol, a la espera de otra apasionante jornada mientras de decide la liga, europa y los puestos de descenso.
La semana que viene, más emociones entre semana con las semifinales de Champions, el que no es feliz es porque no quiere.

sábado, 25 de abril de 2015

Hay vida después de la Champions...


Primera de las tres jornadas que se disputará en ocho días que marcará el futuro del final de Liga. Y todo después de una nueva jornada europea que ya ha deparado las correspondientes semifinales.
Los equipos no tienen tiempo de descansar, y  nosotros tampoco, pendientes una vez más de cada resultado.

sábado, 18 de abril de 2015

Prohibido fallar


El final de la temporada se va acercando y cada equipo valora cada punto como si fuese de oro. Aunque a algunos solo los vale sumar de tres en tres si no quieren perder la renta que llevan con sus máximos perseguidores.
La jornada comienza con un atractivo duelo en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia. Poco después, turno para Atlético y Real Madrid para completar de nuevo una gran tarde de fútbol.

sábado, 11 de abril de 2015

Visitas difíciles


                                         BOTE DE 2,7 MILLONES DE EUROS

Salidas complicadas para Atlético y Barcelona en tierras andaluzas en la tarde del sábado que pueden dar dinero si se dejan algún punto. El Real Madrid vuelve a aparecer en el pleno al 15 en una jornada en la que tenemos de nuevo bote.
En Segunda se aprietan las cosas al dejarse los de arriba puntos con los de abajo en las últimas semanas.

miércoles, 8 de abril de 2015

Luces, Cámara, ...y Fútbol


Semana cargada de fútbol. Tenemos partidos el martes, el miércoles y el jueves. La jornada se completa esta vez con cinco encuentros de la Liga rusa, quedando el bote acumulado de las últimas dos jornadas para el fin de semana.

sábado, 4 de abril de 2015

Vuelve la Liga


                              BOTE  DE  1,7  MILLONES  ESTA  SEMANA

Vuelve el fútbol después del parón de Semana Santa y vuelve a lo grande. Este fin de semana hay bote al no haber acertantes de 15 la semana pasada, y tendremos también jornada de Liga entre semana.