miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fútbol para despedir el año


                              BOTE DE 2.400.000 EUROS ESTA SEMANA

No hay mejor manera de terminar el año que con una nueva jornada de fútbol. Esto no pasaba desde hace ya 25 años en nuestra Liga, y nosotros queremos aprovecharlo teniendo en cuenta que hay bote, al no aparecer acertantes de 15 en el último boleto.
La novedad es que no hay partidos de Segunda, por lo que se completa con uno de la Premier y con cuatro encuentros de la Liga escocesa.
¡¡Mucha suerte y Feliz año Nuevo para todos!!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Bote de Navidad


                                           BOTE DE 2.300.000 EUROS

Llegan las Fiestas Navideñas pero el fútbol y la Quiniela no paran. Este fin de semana falta el Barcelona, que retrasó su compromiso con el Sporting por el Mundialito de clubes. Al no aparecer acertantes de 15 la semana pasada, tenemos un bote muy interesante que hace más atractivo el boleto.

martes, 15 de diciembre de 2015

Vuelta de la Copa para casi todos...


La Copa del Rey coge protagonismo con los partidos de vuelta de la presente eliminatoria. Faltan en el boleto equipos importantes como Real Madrid y Barcelona, aunque por diferentes motivos. Tanto es así, que en el pleno al 15, aunque aparece el Real Madrid-Cádiz, ha sido sustituido por uno de la Copa italiana, el Juventus-Torino, que se juega a partido único.

martes, 8 de diciembre de 2015

La mitad de los equipos se van a casa


La Champions de esta edición cierra la sexta jornada de grupos con muchas cosas por decidir. Habrá que estar atentos para saber quien pasa, y en qué lugar. A la vuelta de Navidad, los interesantes cruces  en búsqueda del campeón.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Después de la Copa, llega la Liga


Fin de semana de Liga entre la Copa y la Champions con encuentros interesantes ya desde el sábado. Los favoritos adelantan sus encuentros antes de la competición europea, y en Segunda continua la intensidad y la excasa diferencia de puntos entre los equipos.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿ Una Copa ?


Semana de Copa, semana de fútbol. A falta de competiciones europeas entre semana, llega la Copa con el estreno de los equipos de Primera, que hace más atractivo el boleto.
A excepción del Barcelona, que juega su partido de vuelta por el Mundialito, todos los favoritos juegan fuera de casa, pero ...¡¡cuidado!!, que la Copa trae siempre sorpresas no esperadas.
El Valencia con entrenador interino, el Huesca con uno nuevo, y con los onces de los menos habituales hacen de esta una competición especial y única.