sábado, 30 de enero de 2016

Bote de 1.700.000 con la liga en juego


El Barcelona y el Atlético, primero y segundo en la clasificación, se enfrentan en el primer partido de la jornada que además es el Pleno al 15. Ambos querrán seguir comandando la liga y dar un golpe de autoridad. El Real Madrid mirará a buen seguro el partido, pendientes de recortar a uno o otro, quizá a ambos.
Lo que está claro es que el bote de casi dos millones de euros suma más emoción, si cabe, a los que somos quinielistas.

sábado, 23 de enero de 2016

¿Fichamos o qué?


Meses movidos en el fútbol internacional: a los escándalos de UEFA y FIFA por corrupción con Blatter y Platiní inhabilitados se van sumando casos... el último, la sanción al Atlético y al Real Madrid con dos ventanas sin poder fichar. Una semana exacta les quedan para incorporar jugadores a sus filas puesto que hasta dentro de mucho quizá no lo puedan hacer.
Aunque esos fichajes, podrían debilitar el recurso ante la FIFA... En fin, nosotros a lo nuestro, que noticias de despachos no van a faltar.

sábado, 16 de enero de 2016

Mercado invernal


Se abre otra nueva ventana en el Mercado de invierno que permite a los equipos cambiar y reforzarse. Algunos no saben a día de hoy todavía si estos refuerzos serán solo para unos meses o par todo un año.
La Liga continua..., los de Primera comienzan la segunda vuelta y los de Segunda mantienen el pulso en una competición más larga y con más jornadas, pescando estos días en las sobras de los equipos de Primera.

sábado, 9 de enero de 2016

Fútbol para hacer frente al frío


Así estaba Balaídos hace unas horas, y parece que no va a pintar mucho mejor para el partido de mañana del Celta contra el Atlético, debido a las lluvias que anuncian para las próximas horas. Esperemos que se pueda jugar y no lo anulen. El resto de la jornada parece que transcurrirá con normalidad, por lo que toca ponernos cómodos y disfrutar de la quiniela en este fin de semana de frío, viento y lluvia.

sábado, 2 de enero de 2016

¡¡ Feliz 2016 !!


Año nuevo..., jornada nueva. Comenzamos el año con una nueva y apasionante jornada de fútbol con encuentros de Primera y Segunda.